Tener una «mens sana in corpore sano» como lo dice la cita latina es primordial para un desarrollo personal equilibrado. 

En Enriquezarte creemos que la mente y el cuerpo son aliados poderosos. Por esta razón, este equilibrio está en el centro de nuestra metodología de desarrollo personal. En efecto, empezamos cada día con un Morning glory, esta actividad se compone de una primera parte de calentamiento físico y una segunda de meditación con el objetivo de poner en marcha su cuerpo y su mente para el resto del día. Además, promovemos este equilibrio a través de otros ámbitos y actividades, por ejemplo, brindamos una alimentación saludable y ofrecemos talleres de deporte y de bienestar. Enriquezarte, cuenta también con una coach y una psicóloga que aseguran un seguimiento de cada miembro de la asociación en su voluntariado.

Además, del beneficio personal para cada voluntario este equilibrio entre mente y cuerpo permite desarrollar relaciones sanas lo que tiene un impacto positivo sobre la comunidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram
Tiktok
Abrir Chat
1
Únete a la familia / Join the family
¿Listo para unirte a la familia?