Inventar una
red de
solidaridad

Inserción

Ayudamos a personas en situación de vulnerabilidad (desamparadas, desempleadas y/o en situación irregular) a insertarse laboralmente.

Solidaridad

Proponemos a ciudadanos de Barcelona a recibir un practicante brindando una valoración de la práctica.

Cualidad

Los/as participantes del programa han seguido capacitaciones, prácticas y certificaciones dadas por nuestra ONG.

¿Necesitas ayuda?

Si te interesa recibir los servicios de unos de nuestros practicantes mandanos un mensaje y te pondremos en contacto con la persona que corresponde más a tus necesidades.

Los practicantes

Personas de confianza con experiencia en proceso de búsqueda de oportunidades laborales y sociales, comprometidas con su desarrollo personal y profesional.

Bolsa rudi

Rudi

Ayudante de construcción, pintura

Rudy es graduado de Ingeniero civil en su país natal Bolivia y llegó a España con su familia, donde se ha desempeñado en áreas de Mantenimiento, reparación, pintura.
Bolsa Rodri

Rodrigo

Ayudante de construcción, pintura

Rodrigo viene desde Perú, tiene bastante experiencia laboral como Ayudante de Construcción, de paleteria, de Pintor, de Fontanero, de Electricista, trabajos en altura y espacios confinados. Jardinería y Mudanzas. Conocimiento y manejo de PRL
Bolsa Luis Angel

Luis Angel

Animación

Luis es colombiano y tiene conocimientos de AutoCAD y Ciencias Ambientales, sin embargo al mudarse a España ha adquirido experiencia en malabarismo y animación de eventos.
Bolsa Angela

Angela

Comunicación digital

Angela es periodista, profesión que estudió y desempeñó en Colombia. Además al llegar a España se ha desempeñado como dependienta y cuidadora de niñxs.

Honel

Ayudante de cocina y mantenimiento

Honel es un joven Colombiano deportista apasionado por el futbol, en Barcelona se ha desempeñado en diferentes labores de limpieza, cocina y mantenimiento. Es un joven proactivo y adaptable.

Ines

Cocina

Ines llegó hace 12 años a España desde Bolivia y ha adquirido experiencia en el Cuidado de personas de la tercera edad, cocina y empleada de hogar.
Bolsa

Liceth

Cocina

Liceth es Hondureña y ha adquirido experiencia en su país y en Europa en Limpieza, cocina, cuidado de adultos mayores y niños.

Jheny

Limpieza, masajes

Jheny viene desde Perú con su hijo, país donde estudió Masaje y rehabilitación. Además en Europa tiene experiencia en Limpieza, Cuidado de niños y adulto mayor.

Erlinda

Limpieza

Erlinda viajó desde Perú, es una mujer sumamente responsable, especialista en limpieza profunda.
Rosily

Rosily

Limpieza

Rosily viene de República Dominicana, es una mujer sumamente capaz, se ha dedicado mucho años a temas de limpieza y cocina, tiene conocimientos y experiencia en lavandería, cafetería, etc.

Robin

Limpieza

Robin viene desde Zimbabue, tiene bastante experiencia laboral en campos variados como la jardinería, el mantenimiento de hogares y la pintura de los mismos, pero también tiene conocimientos de animación de eventos.
Raquel

Raquel

Cocina

Raquel huye de un contexto de extrema violencia en Venezuela, a partir de ahí se ha dedicado a trabajar duramente para sacar adelante a su familia, y, a su hijo que tiene diversidad de discapacidad física y mental. Su especialidad es la cocina, la cual contiene la sazón venezolana que no puede faltar.

Aimen

Cocina

Aimen viene desde Marruecos, tiene bastante experiencia laboral en campos variados como la jardinería, el mantenimiento de hogares y la pintura de los mismos, pero también tiene conocimientos de animación de eventos.

Saúl

Pintura, Mantenimiento

Saul viene desde Bucaramanga en Colombia, tiene 20 años de experiencia laboral en pintura y acciones comerciales.
Bolsa

Providència

Cocina, limpieza, reparación de ropa y cuidado de mayores,

Providencia llegó hace varios años a España desde R. Dominicana, donde ha adquirido experiencia en Cocina, limpieza, reparación de ropa y cuidado de mayores. Actualmente es jubilada pero muy motivada para seguir trabajando.

Karen

Cuidado de Niños

Karen es colombiana y estudio auxiliar de odontología, sin embargo al mudarse a España ha adquirido experiencia en limpieza y cuidado de niñxs.

Raúl

Mantenimiento

Raul adquirió experiencia en Colombia como auxiliar operativo de Bodegas, almacenista, supervisor de proyectos, y en España ha adquirido experiencia en areas como Jardinería y Limpieza.

Elsa

Cuidado de Mayores

Elsa viene desde Perú donde ha adquirido experiencia en rehabilitación y cocina peruana, ademas en España ha adquirido experiencia en limpieza, cuidado de adulto mayor y masajes relajantes.

Yuri

Cocina

Amplia experiencia en limpieza profunda.
bolsa

Sonia

Limpieza

Amplia experienza en limpieza profunda.
bolsa

Reina

Limpieza

Alta esperiencia en limpieza profunda.
bolsa

Nelva

Limpieza

Amplia experiencia en limpieza profunda.
bolsa

María

Limpieza

Amplia experiencia en limpieza profunda.

Fátima

Limpieza

Amplia experienza en limpieza profunda.
bolsa

Brenda

Animación

Brenda viene desde Mexico, tiene bastante experiencia laboral en campos variados como el diseño de casas particulares, centros culturales, bar/restaurantes y hostales.
bolsa

Analía

Animación

Analia viene desde Ecuador, tiene bastante experiencia laboral en campos variados como la gestión cultural y la comunicación digital pero tambien como monitora de tiempo libre.
bolsa

Maritza

Limpieza

Amplia experiencia en limpieza profunda.
bolsa

Irene

Limpieza

Iréne es una chica sumamente responsable y puntual, se ha dedicado a la limpeza de varios de espacios, por lo que, está bien capactada.
bolsa

Roxana

Limpieza

Roxana viene de República Domnicana, tiene experiencia trabajando en el ciudado tanto de niños como de personas mayores, también ha trabajado en varios hoteles dedicándose principalmente a la limpieza de los mismos.
bolsa

Paula

Limpieza

Paula es una mujer dominicana sumamente trabajadora, tiene una amplia experiencia laboral en temas de limpieza y alimentación.
bolsa

Oswaldo

Limpieza

Oswaldo se ha dedicado a varios temas relacionados con la construcción, remodelación, mantenimiento, restauración, electricidad, ventilación, etc.
bolsa

Nano

Limpieza

Nano es músico y se dedicó varios años a dar clases de educación cívica.
bolsa

Miriam

Limpieza

Miriam viene desde Honduras, tiene amplia experiencia en limpieza y cocina.
bolsa

Marlène

Limpieza

Marlène es una mujer boliviana sumamente dedicada, ha trabajado mucho años como empleada doméstica pero también tiene experiencia en la confección textil y como ayudante de cocina.
bolsa

Lofti

Limpieza

Lotfi viene desde Maruecos, tiene bastante experiencia laboral en campos variados como obras menores, el mantenimiento de hogares y la pintura de los mismos, pero también tiene conocimientos en logística y electricidad
bolsa

Gracilis

Cuidado de Mayores

Gracilis huye de un contexto de violencia en República Dominicana. Desde que llegó a Barcelona se ha dedicado a trabajar en limpieza, ahora se ha capacitado y tiene conocimientos de limpieza profunda.
bolsa

Paula

Limpieza, cocina

Desde 2020, Paula se ha comprometido en los programas de inserción sociolaboral de la ONG enriquezArte con finalidad de mejorar sus competencias y siempre ha demostrado su profesionalismo y la importancia que da a los detalles. Viene cada semana a unirse al equipo de cocina como cocinera y/o limpieza de cocina. También, se involucra bastante en la vida comunitaria del barrio (fiestas mayores, eventos multiculturales, etc.)
bolsa

Yenny

Limpieza

Yenny es licenciada en administración, además tiene experiencia en ventas, en peluquería y estética, en psicopedaagogía y en limpieza y cocina. Una mujer autodidacta, llena de entusiasmo y ganas de trabajar,

Lesby

Cuidado de mascotas

Lesby procede de Perú, y llegó a España con su familia. En su país y España ha adquirido experiencia en Limpieza, cuidado de personas mayores, cuidado de niñ@s y de mascotas.

¿Necesitas ayuda?

Si te interesa recibir los servicios de unos de nuestros practicantes mandanos un mensaje y te pondremos en contacto con la persona que corresponde más a tus necesidades.