Voluntariado en Enriquezarte

Vivir en una comunidad internacional, que ha unido a casi 400 voluntarios hasta ahora, es una experiencia única. Te enseñará bastante sobre muchas cosas, pero además, sobre ti mismo; mientras nos organizamos, cocinamos, limpiamos y disfrutamos juntos también. Te invitamos a vivir esta experiencia de voluntariado en Barcelona.

Tenemos tres tipos de voluntariado:

Voluntariado en Enriquezarte Centro Cultural Barcelona

Voluntariado comprometido

Por lo general, los estudiantes y las personas internacionales que eligen este tipo de voluntariado son aquellos que quieren permanecer más tiempo aquí y le dedican mayor cantidad de horas al trabajo en el centro. Aprenderán cómo dirigir esta organización y luego recibirán un certificado de competencias.

Voluntariado en Enriquezarte Centro Cultural Barcelona 2

Voluntariado solidario

Un tipo de trabajo voluntario que es más adecuado para viajeros o personas con menos conocimiento del español, cuyo propósito principal es visitar Barcelona, pero que aún así desean experimentar un enriquecimiento transformador desde dentro, en conjunto con su entorno.

Voluntariado en Enriquezarte Centro Cultural Barcelona 3

Voluntariado local

Diseñado para contribuir a un gran proyecto de tu comunidad, donde vives. Los voluntarios locales no viven en las instalaciones del centro cultural, pero se comprometen con la ONG a trabajar al menos 1 día por semana y, a cambio, reciben comidas y talleres cuando están aquí.

¿Te gustaría hacer un cambio inspirador en tu vida?