La felicidad se define como un estado de completa satisfacción, alegría y placer relacionado con una circunstancia. 

El término felicidad puede parecer bastante general y se utiliza en muchos contextos. Sin embargo, dentro de la asociación Enriquezarte, esta palabra tiene una importancia especial. 

De hecho, la asociación está compuesta por muchos voluntarios de todo el mundo, con sus propios objetivos personales y su visión de la vida. Estos voluntarios conviven y trabajan para la asociación con espíritu de equipo buscando lograr los mismos objetivos.  

En este contexto, la noción de «felicidad» es muy importante porque este sentimiento de alegría, de buen humor general, contribuye a la cohesión del grupo y al buen funcionamiento de los proyectos, actividades y eventos de la asociación. 

Después de haberlo vivido, puedo decir que el concepto de «felicidad» es central y omnipresente en Enriquezarte. Tiene un lugar predominante en la experiencia humana que vive cada voluntario y en el ambiente general que reina en la asociación. 

Esto se percibe tanto desde dentro de la asociación como por parte de las personas de fuera que vienen a participar en actividades o eventos. Por estas razones, el término «felicidad» es fundamental en la propia identidad de Enriquezarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram
Tiktok
Abrir Chat
1
Únete a la familia / Join the family
¿Listo para unirte a la familia?