Acerca

CENTRO CULTURAL BARCELONA

EnriquezArte va a ser realidad solamente con el apoyo de personas que se comprometan y participan en los proyectos. Nuestro objetivo es crear una comunidad compartida y participativa. Así es que queremos invitar a todas las personas interesadas a participar en un proceso de desarrollo holocrático de proyectos.

EnriquezArte está constituido por personas oriundas de los cuatro puntos cardinales, los cuales son fuentes de riqueza cultural. Todos juntos crean una dinámica social y cada nueva persona trae energía que fortalece esta dinámica.

En nuestra asociación, aprendemos a trabajar con personas distintas a nosotros, con el fin de armonizar nuestras diferencias y llegar a complementarnos. A su vez, el principio de permacultura aplicado a nuestro trabajo nos permite desarrollar un modelo de proyecto sostenible en el tiempo, impulsado por un accionar orientado a buscar soluciones positivas,y que puede ser llevado a la práctica en nuestras vidas cotidianas.

EnriquezArte, como toda otra organización, a veces experimenta altos y bajos que pueden alterar el equilibrio de trabajo. Sin embargo, EnriquezArte tiene como valor esencial la «ecuanimidad», que permite a cada voluntario adoptar una presencia de ánimo clara y consciente. La ecuanimidad no es una forma de indiferencia pero al contrario, la verdadera ecuanimidad debe ser capaz de enfrentarse a todas la dificultades y finalmente regenerar su fuerzas apoyándose sobre la solidaridad y la voluntad de seguir adelante.

0
Talleres & Actividades
0
Participantes
0
Nacionalidades
Jean-BEN-ILLOUZ

Economista francés con más de una década de experiencia de consultor en estrategias de desarrollo sostenible, acciones humanitarias y gestión cultural. Ingeniero con postgrado en administración de empresas, ha enseñado gestión en universidades internacionales en Francia, Senegal y Estados Unidos.

Jean BEN ILLOUZ

Jocelyne-HADDAD

Apasionada de alternativas educacionales desde mas de 10 años como psicóloga con niños autistas. Jocelyne es una brillante especialista en estratega de cognición formada en las universidades de Beirut y París.

Jocelyne HADDAD

Guillem-VENTURA

Realizador especializado en postproducción íntegra, desde la edición al etalonaje y la composición avanzada. Guillem es sobretodo un humanista y un pedagogo que tratará la democratización de las herramientas de alto nivel, asequibles a cualquier bolsillo y cabeza.

Guillem VENTURA